AeroBlog en Hermosillo











{febrero 19, 2010}   GORRAS ORIGINALES NEW ERA !!!

MI CEL ES 6621 49 7771 HILLO SON

Tenis NIKE FLIGHT ZOOM TONY PARKER 10 AMERICANO EN 1400

TONY USANDOLOS

SILVIA says:

HOLA ME INTERESA COMPRAR ROPA PARA MI HIJO.DONDE ESTAN UBICADOS,GRACIAS SILVIA



aerobloghillo says:

en el tianguis del palo verde
en hermosillo sonora

CAMISETAS HOLLISTER AMERICAN EAGLE , GORRAS NEW ERA, PANTALONES, COLARES DE PIEL, CINTOS Y MAS….

TODO ORIGINAL Y AMERICANO
estoy en el tianguis del palo verde sabados y domingos
ve y visitame
… hoy

mi cel es 6621 49 7771
y mi radio es 128*134842*28

CHECA FOTOS EN http://aerobloghillo.wordpress.com/



rober says:

hola que lo que



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

